martes, 23 de enero de 2018

TITANES DEL ALPHA ARRANCÓ BIEN EL 2018.

Los Titanes del Club Alpha sumaron su primer triunfo en el 2018 superando 2 goles por 0 a las Águilas de Real San Cosme en la cancha del Alpha Tres, y con ello mantenerse en la pelea por el liderato del grupo Dos de la Tercera División.
En lo que fue la reanudación de la temporada 2017-2018 después de la pausa navideña, los Titanes del Club Alpha se presentaron en la cancha del Alpha 3, donde gracias a las anotaciones de Héctor Pomposo al minuto 10 y de Israel Cuellar al 43, dieron cuenta del equipo de Águilas de Real San Cosme que trató de hacerle frente a los pupilos de Gerardo González pero fracasaron en el intento.
Cabe mencionar que aunque todavía hay un partido pendiente frente a los Petroleros de Poza Rica correspondiente a la jornada 18, los Titanes del Club Alpha están compartiendo la cima del grupo II a los Delfines de la Universidad del Golfo de México, con un total de 11 victorias, una derrota, seis empates, 46 goles a favor, 21 en contra, diferencia de más 25 y 43 puntos, los mismos que la UGM que cuenta con el hándicap de un encuentro más.
En la próxima jornada, los Titanes del Club Alpha visitarán al equipo de Héroes de Veracruz y el sábado 3 de febrero sostendrán su segundo partido como local en el 2018 a partir de las 12 horas en la cancha del Alpha 3 recibiendo a Limoneros.

Selectivos.
Este fin de semana será de vital importancia para los Titanes del Club Alpha que arrancarán el camino y el proceso para la Olimpiada Nacional Juvenil 2018 en diferentes deportes, esperando coronar su esfuerzo con alguna medalla.

El tae kwon do será de los deportes en entrar en acción y celebrará la primera fase de su selectivo este domingo 28 de enero en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, mientras que en las instalaciones del Club Britania Zavaleta y Alpha 3 se llevará a cabo el estatal de tenis, para el 2,3 y 4 de febrero en el Alpha 2, será el Selectivo Estatal de Boxeo.