domingo, 25 de febrero de 2018

CON LA CARA AL SOL.

El Club Limoneros Los Olivos le peleó de tú a tú al cuarto lugar del grupo dos; pero terminó con las manos vacías.
La Jornada 24 en el circuito de futbol profesional de Tercera División del balompié nacional volvió a dejar con las manos vacías a los verdiblancos al caer 2 goles a 1 en casa contra Sultanes de Tamazunchale.
Atractivo e interesante cotejo se presentó en el Coloso de Valsequillo. La escuadra local salió en búsqueda de la victoria y al minuto 15 de tiempo corrido encontró el primer gol de la tarde. Raymundo Camarillo y Erick Martínez llegaron desbordaron por banda derecha, éste último al llegar a línea final envió el centro, con la pelota en el aire Pedro Abraham Pérez se alzó por todo lo alto y meter seco testarazo que fue imposible detener para el cancerbero visitante y así estrenar el marcador.
Con la ventaja, los locales supieron poner las condiciones de juego, pero al 62 de tiempo corrido los visitantes igualaron tras un balón parado que se combinó con una desatención de la defensa poblana.
Faltando cerca de media hora de hostilidades, ambos equipos lo intentaron, Limoneros tuvo par de aproximaciones sobre la portería; sin embargo, los de San Luis Potosí a dos del final y con su centro delantero se llevaron las tres unidades.

La próxima semana Los Olivos tendrán una nueva oportunidad cuando visiten a Deportivo Star Club.