lunes, 12 de febrero de 2018

LOBOS BUAP, LISTO PARA RECIBIR A TIGRES.

Tras la victoria del pasado sábado ante Atlas, el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, con la mira puesta en su cotejo ante Tigres, que se efectuará este martes 13 de febrero a las 20:30 en el Estadio Universitario BUAP.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, además de actividades recreativas.
Lobos y Tigres, se han enfrentado en un cotejo que se efectuó en el Apertura 2017, donde el resultado fue favorable para los regiomontanos tres tantos a dos, por los de la BUAP convirtieron Alfonso Sánchez y Julián Quiñones.
La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Oscar Macías Romo, estará apoyado en las bandas con Israel Valenciano Torres, y José Alfredo Cruz, mientras que como cuarto oficial saltará Adonai Escobedo.
Cabe destacar que el jugador de Lobos BUAP, Julián Quiñones apareció en el once ideal de jornada seis, debido a los dos tantos que convirtió ante Atlas, además fue reconocido como el jugador de la jornada.