lunes, 26 de febrero de 2018

PUEBLA GANA DOS PRIMEROS LUGARES EN EL MR. MÉXICO NOVATO 2018




Hillary De la Torre Morín triunfa en Bikini Wellness principiantes hasta 1.60Mts. Y Miguel Melgarejo Vence en Men´s Physique Categoría B. Además también se obtuvieron 4 segundos lugares
Como exitosa y fructífera, califico Mauricio García Castillo, Presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivo y Fitness, la representación de la delegación en el Míster México Novato 2018 que se desarrolló este fin de semana en la capital del país.
“Nos fue muy bien en el Míster México Novato, los atletas de Puebla obtuvieron 21 lugares entre todas las categorías, yo creo que es de las mejores participaciones que hemos tenido. De los principales, está la Wellness que quedó en primer lugar, Hillary De la Torre Morín. Miguel Melgarejo, quedó en primer lugar en la categoría, Men´s Physique Categoría B” Destacó.
Puebla, además, obtuvo, segundos lugares en Bikini principiantes con Lizbeth Aguillón Rodríguez, Classic Physique Novatos con Brian  Vera Carrera y Men´s Physique Principiantes en la persona de Mauricio Diez.
También se ganó 3er lugar classic physique clase A y novatos más de 80 kg. 4to. Lugar en físico novatos hasta 70 kg, Men´s  Physique más de 1.70Mts. Y Culturismo Clásico “A”.