miércoles, 14 de marzo de 2018

ALEXANDRA MOHNHAUPT BUSCARÁ EMULAR LO HECHO EN PUEBLA.


El camino del serial de autos fórmula más importante de Latinoamérica sigue su curso, ahora toca la visita al centro del país.
Para Alexandra Mohnhaupt han sido semanas intensas de actividad, primero al hacer historia y convertirse en la primer mujer en ganar una categoría FIA en la historia del automovilismo mundial, esto hace unas semanas en su natal Puebla, para  posteriormente viajar a Europa a probar con el equipo Douglas Motor Sport de la fórmula 3 de cara a su futuro inmediato en su andar por el automovilismo.
La poblana lo toma con calma y ya prepara el siguiente compromiso en Aguascalientes donde buscara emular lo realizado en el autódromo Miguel E. Abed y demostrar que lo que se suscitó no fue obra de la casualidad.
“Estoy emocionada de volver a subirme al coche, entrenamos muy fuerte y estoy ansiosa de llegar a Aguascalientes, venimos de un gran triunfo, trabajamos mucho para eso y lo logramos, aún no me la creo, fue sensacional lograrlo en mi casa, con todos mis amigos, nos ha costado mucho llegar primero al pódium y después ganar carreras, vamos con toda la actitud para este fin de semana y pelear el campeonato, probamos hace algunos días un fórmula 3 en Inglaterra y estamos pensando en el futuro inmediato para la siguiente temporada, estoy muy contenta y motivada para esta fecha, La pista de Aguascalientes es muy técnica, solo la corrimos en la primera temporada y ahora regresamos, la estudié detalladamente y nos va a ir muy bien, el coche está increíble, el MOMO F4 MOTORSPORT va a realizar un gran trabajo en la pista, agradezco a  mis patrocinadores GBS ENTERPRISE por todo el apoyo, invito a todas las damas de Aguascalientes a apoyar el auto número 5 en color negro y rojo, buscaré representarlas dignamente”, apuntó Alexandra Mohnhaupt.
Alexandra tiene una agenda apretada, llegará a Aguascalientes el próximo viernes para cumplir los compromisos con patrocinadores y los medios de comunicación en tierras hidrocálidas, el fin de semana estará trabajando en la pista para buscar el campeonato de la fórmula 4, el lunes volará de nueva cuenta a Europa como parte de su aprendizaje como piloto en las pruebas en la Fórmula 3 inglesa.