jueves, 15 de marzo de 2018

LOBOS BUAP SE ENFOCA EN OBTENER LOS 3 PUNTOS ANTE LEÓN.


Este día el conjunto de la BUAP continuó con su preparación de cara al partido que sostendrá este sábado 17 de marzo a las 19:06 horas ante León, en la jornada 12 de la Liga Mx.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición.
Al concluir la sesión, Luis Olascoaga que el grupo se encuentra fuerte para ir a enfrentar a los melenudos en su casa “el equipo se encuentra motivado con la intención de ir a ganar los tres puntos, sabemos que logrando los tres puntos estamos muy cerca de la salvación, entonces es a lo que el equipo aspira y a lo que vamos a León”.
Destacó que se ha trabajado fuerte a lo largo de la semana, “vamos a proyectar lo mismo que hemos venido haciendo, siendo ofensivos, atrevidos, tener lo que nos ha faltado en otros partidos, más concentrados para que no nos hagan gol y nosotros tratar de hacer el gol cuando lo tengamos”.
Aseveró que el conjunto se encuentra motivado en busca de la permanencia, “el equipo se encuentra bien, sabiendo que todavía depende de nosotros la salvación, está muy unido y estamos fuertes todos trabajando. El equipo se encuentra comprometido, tranquilo, pero a la vez concentrado porque nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos sí o sí”.
Concluyó que, en el aspecto personal está aprovechando cada minuto, “me encuentro muy bien, tranquilo, afortunado de tener esta oportunidad, a seguir trabajando y hacer mi mejor esfuerzo”.