domingo, 4 de marzo de 2018

MANTIENE RITMO DE TRABAJO PERICOS DE PUEBLA.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este domingo con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde se encuentra afinando los últimos detalles de cara a los juegos de pretemporada que darán inicio este miércoles 7 de marzo contra los Acereros de Monclova.
Al respecto, Jesús Arredondo, quien apunta a ser el bateador designado del conjunto emplumado, destacó que la armonía del grupo se mantiene de cara al arranque de la temporada entrante.
“Antes que nada lo importante es tener salud, estamos aquí trabajando fuerte para llegar en una muy buena condición a la temporada y muy contento de estar trabajando fuerte. Están llegando poco a poco los que faltaban, únicamente faltaría Salas y algún extranjero que venga, pero la armonía del equipo está muy bien y esperemos siga así para estar bien en la temporada con esa armonía que nos ha caracterizado”.
Asimismo, el originario de Los Mochis, Sinaloa, mencionó que la relación del manager Lorenzo Bundy con cada uno de los elementos que integran el roster va por el camino correcto.
“Lorenzo (Bundy) un manager con mucha experiencia, le tiene la confianza a cualquiera de los compañeros y eso está muy bien, que se lleve con cualquiera y que tenga una muy buena relación, entonces yo creo que el equipo va a estar enfocado en eso otra vez y vamos a tratar de pelear durante toda la temporada con el equipo que tenemos, yo creo que está bastante bueno y dando el cien por ciento en el terreno de juego ya los resultados dependerán de Dios”.
Este lunes será el día 18 de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.