domingo, 25 de marzo de 2018

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA GOLEÓ COMO VISITANTE.


La Selección Femenil Puebla sacó este día un gran resultado al golear de visitantes 6-2 al conjunto de Macro Soccer en partido de la jornada 6 de la Liga Mayor femenil de fútbol.
El equipo que preside Mariela Solis, se plantó con autoridad en el campo de La Copalera en la Ciudad de México, y desde el comienzo del partido impuso sus condiciones para dominar al conjunto local a lo largo de los 90 minutos, y así sumar 3 puntos para mantenerse dentro de los punteros de tabla en la zona centro de la liga.
Apenas al minuto 2 del partido Susana Rosette abrió el marcador para SFP y 3 minutos después Sandra Ordoñez aumentó la ventaja al marcar el segundo.
El conjunto local descontó para ponerse en el marcador 1-2, sin embargo antes del descanso Didhier Cuamatzi se encargó de dar tranquilidad al partido para las poblanas al marcar el tercero.
Para la segunda mitad, la Selección Femenil Puebla no se conformó con el marcador y fue en busca de aumentar la ventaja. Producto del esfuerzo y el bueno juego, el equipo de Melissa Nuñez anotó 3 tantos más a la cuenta de Sandra Ordoñez, Ivonne Najar y Alejandra Xicoténcatl para definir el contundente marcador de 2-6 con el que SFP consiguió su tercera victoria del campeonato que le permite llegar a 10 puntos en el campeonato.
Por las festividades de Semana Santa la liga tendrá descanso para reanudar actividades una semana después, en la que Selección Femenil Puebla enfrentará de local al conjunto de Dragonas.