miércoles, 25 de abril de 2018

BLANQUEAN LOS TIGRES A PERICOS DE PUEBLA.



Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 24 de abril.- Barry Enright lanzó joya de un hit en seis entradas, al tiempo que la ofensiva dio tres homeruns incluyendo uno con casa llena de Rolando Acosta, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a blanquear 10-0 a Pericos de Puebla, al abrir serie en el estadio Beto Ávila que lució buena asistencia.
El abridor felino Barry Entight (4-0) llegó a cuatro éxitos, en labor de seis innings, solo un hit, cinco ponches y un golpe.
Al cerrar el primer rollo los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja por la mínima, en los spikes de Alonzo Harris quien después de dar hit, se robó la intermedia, avanzando a tercera con sencillo de Brian Hernández y anotando con elevado de sacrificio de C. J. Retherford.
La ventaja felina se incrementó en el cuarto rollo, donde luego de una base por bolas para Luis Mauricio Suárez, Ramón Osuna (6) dio cuadrangular por el derecho poniendo el juego 3-0.
Los bengalíes sumaron otro par de zarpazos en el sexto inning, primero con el cuarto bombazo en los últimos duelos para C. J. Retherford (6), y otra con elevado al derecho de Rolando Acosta.
C. J. Retherford siguió encendido y trajo su tercer remolque de la jornada con elevado productor al bosque derecho en el séptimo episodio haciendo anotar Carlos Gastelum que inició con hit. Pero el rally fue de cinco y lo selló Rolando Acosta (4) con un Grand Slam.
El triunfo fue para Barry Enright; con derrota de Wes Torrez (0-1) quien lanzó cinco entradas y dos bateadores, siete imparables, dos de cuatro esquinas, cinco carreras que fueron limpias, un abanicado, dos caminados y un golpe.
Este miércoles a partir de las 20 horas será el segundo de la serie en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Romario Gil (1-0, con 2.89) por Puebla y Jesse Estrada (0-1, con 1.23) por Quintana Roo.
Equipo                   123 456 789.   C.   H.   E
Pericos (16-11)    000 000 000.    0.   2.   0
Tigres (17-10)      100 202 50x.  10.  13.  0
PG: Barry Enright (4-0)
PP: Wes Torrez (0-1)
SV: No hubo
HR: Ramón Osuna (6), C. J. Retherford (6), Rolando Acosta (4) Tigres.