sábado, 28 de abril de 2018

LOS ÁNGELES AZULES VOLARON EN PUEBLA.


Los Ángeles Azules se presentaron en Palenque de la Feria de Puebla, complaciendo a sus seguidores poblanos, quienes bailaron por casi un lapso de dos horas.
Previo a su presentación la agrupación compartió con los Medios de Comunicación su alegría en Festival Coachella calificando dicho evento como “Un sueño hecho realidad”.
“Estuvo muy padre, fueron nervios en todo momento. Tocamos dos días, el 13 y 20 de abril; el 13 nos fue muy bien, pero ya para el día 20 estaba lleno como al triple. Es un sueño hecho realidad, no nada más porque entramos a Coachella que es el foro musical más grande del mundo, sino que ya entramos a la esfera de la música mundial, ha sido impresionante eso”.
El grupo se mostró halagado porque medios de todo el mundo estuvieron presentes ese día, así mismo artistas de talla mundial. Podemos recordar que fue en el 2013, cuando su carrera volvió a tomar fuerza por su aparición en Festival Vive Latino.
Sobre la entidad poblana comentaron “A Puebla le tenemos un cariño especial, es aquí donde siempre nos han recibido como en casa, podemos decir que antes la gente pensaba que Los Ángeles Azules eran de Puebla, veníamos mucho a San Martín Texmelucan, Tehuacán y otros municipios de esta bella ciudad”, concluyeron.
Las luces se apagaron, el reloj marcaba 00:06hrs, comenzó a sonar un opening; luciendo pantalón y camisa en negro con saco color blanco, la agrupación de Iztapalapa salió para interpretar “Entrega de amor”.
Cañones de humo y pirotecnia fueron parte esencial del espectáculo que se llenó de mucha cumbia, más de tres mil poblanos congregados pudieron disfrutar y hasta bailar el enorme repertorio de Los Ángeles Azules en su paso por Puebla.
“De niña a mujer”, “17 años”, "Mis Sentimientos" y “Cómo te voy a olvidar”, fueron parte del setlist que duró casi dos horas, concluyendo dicha presentación a la 1:54am, con el tema “El listón de tu pelo”.
Finalmente cabe señalar que Los Ángeles Azules estarán regresando el 8 de julio al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, así mismo visitarán Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Bolivia y Argentina.