lunes, 30 de abril de 2018

LOS PLEBES DEL RANCHO PRESENTAN EN PUEBLA A POSIBLE NUEVO INTEGRANTE.



La agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se presentaron este fin de semana en el Palenque de la Feria de Puebla, complaciendo a sus seguidores por dos horas.
Previo a su presentación, el trío conversó con medios de comunicación, sobre una dinámica que lanzaron en el programa Hoy, donde se encuentran buscando a su cuarto integrante, motivo que dijeron “Vamos bien han llegado muchas solicitudes de todo México y Estados unidos, de hecho hoy tenemos de invitado a uno de los guitarristas que quedó como finalista y lo invitamos para que se aventara un palomazo aquí en Puebla con nosotros, su nombre es Danny Zael”.
Al cuestionarlos sobre la posible salida de uno de ellos y por esa razón están buscando al “suplente”, ellos respondieron “Para nada, nosotros lo hacemos para poder brindarles a nuestros fans un nuevo show, un espectáculo con más calidad, por esa razón estamos buscando a otro integrante”.
Finalmente adelantaron que será este viernes 4 de mayo cuando lancen el video del tema “Buscamos lo mismo”, que se desprende de su más reciente producción. La agrupación estará ofreciendo presentaciones por Hermosillo, Hidalgo, entre otras ciudades de nuestro país.
Eran las 12:52am cuando las luces se apagaron, la pantalla superior central se encendió y comenzaron a mostrar imágenes cuando se dio la noticia sobre el lamentable fallecimiento de Ariel Camacho, fundador de la agrupación.
En medio de pirotecnia salieron José Manuel López Castro, César Iván Sánchez Luna e Israel Meza, para complacer con el tema “Negociante” a más de tres mil personas en su paso por Palenque de Puebla.
Cañones de confeti, humo, pirotecnia fueron parte del espectáculo que estuvo acompañado por pantallas que abarcaban todo el lateral del ruedo, así como una enorme pantalla en la parte superior del escenario que proyectaba imágenes de los videos lanzados por la agrupación.
Su presentación concluyó con el tema “Te metiste”, en medio de aplausos, complaciendo por dos horas a sus fans quienes viajaron de distintos municipios de Puebla, e inclusive de estados aledaños a la entidad poblana.