domingo, 29 de abril de 2018

SUPERA EXPECTATIVAS COPA DE BALONCESTO.


Con un gran éxito y la respuesta de más de 100  equipos, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Escolar “Blandina Torrres de Marín” de San Andrés Cholula, la etapa estatal del Torneo Zucaritas 3x3 de baloncesto, evento de donde surgieron los campeones que representarán a Puebla para la próxima etapa nacional.
Dentro de una extensa jornada que abarcó más de 300 juegos desde la nueve de la mañana hasta cerca de las cuatro de la tarde, se realizó este Torneo Zucaritas 3x3 bajo la coordinación del coach Bernardo Córdova quien, con el apoyo y hospitalidad precisamente de las autoridades del Centro Escolar “Blandina Torres de Marín”, organizó un evento sin precedentes.
Y tras la celebración de todos estos partidos, muchos de ellos disputados con gran intensidad surgieron los equipos ganadores, destacando que la rama femenil de la categoría 2003-2004 sub 15, el equipo de las Bayonetas logró el 1-2 con su equipo A y C, respectivamente, y en el tercer lugar finalizó el cuadro de las Halconcitas.
En esa misma categoría pero en la rama varonil, la selección Puebla se hizo del primer lugar dejando en el segundo puesto a San Martín y en tercero a los Auténticos.
La categoría 2005-2006 sub 13 reportó como ganadoras a las Guerreras de Tecamachalco, en segundo a Leonas del INMUDEP y en tercero a Bayonetas, mientras que en la rama varonil de esta misma categoría sub 13, los campeones fueron Espartanos de Atlixco, segundo San Martín y tercero COS.
Los equipos ganadores de la etapa estatal recibieron sus respectivos reconocimientos y también trofeos por parte de  Bernardo Córdova así como el boleto que los llevará a la etapa nacional del Torneo Zucaritas 3x3 que se realizará en el mes de mayo en la capital del país.