jueves, 26 de abril de 2018

TITANES DEL ALPHA TOMA VENTAJA SOBRE CANCÚN.


Los Titanes del Club Alpha sacaron la casta y con una valiosa anotación de último minuto a cargo de Eduardo Chacón, superaron 3 goles por 2 a los Caimanes de Cancún y tomaron la delantera en el juego de ida de la primera ronda de la liguilla de la Tercera División, que arrancó este miércoles en la cancha del Alpha 3.
El cuadro albiazul se repuso de dos duros golpes que recibió antes de los 15 primeros minutos de juego y no solo consiguió el empate que lo metió en el juego, sino que además consiguió ese gol que le da a una ligera ventaja en la serie que concluye el sábado en la casa de los Caimanes que, dicho sea de paso, estuvieron a paso de salir vivos.
Y es que en este encuentro que se vivió con gran intensidad y apoyo de un número importante de aficionados presentes en la tribuna del Alpha 3, los Caimanes de Cancún fueron los que de inmediato se pusieron al frente en el marcador en cuestión de minutos por medio de Juan Carrillo que marcó primero en el minuto 4 y posteriormente en el ´14 el 2-0 que tenía a los quintanarroenses con la ventaja.
El marcador adverso se convirtió en ese momento en todo un reto para los TIitanes del Club Alpha también en un breve lapso encontraron la jugada clave para entrar al marcador; al minuto 17, un defensor de los Caimanes de Cancún detuvo el balón con la mano dentro del área y además de provocar el penal, dejó a su escuadra en inferioridad numérica.
Said del Ángel fue el encargado de cobrar el tiro penal y convirtió el 1-2 que le dio vida a los Titanes. Posteriormente y justo con una espectacular anotación más del mismo Said del Ángel en el minuto 42, se concretó el empate a dos y así concluyó el primer sitio.
En la parte complementaria, el duelo vivió momentos de mucha tensión porque mientras los Titanes del Club Alpha buscaban afanosamente el gol, los Caimanes aprovechaban cada jugada para  hacer tiempo y mantener ese empate que los mantenía con vida.
Pero a pocos instantes de finalizar el partido y cuando daba la impresión de que los visitantes se saldrían con la suya, vino la anotación de Eduardo Chacón que marcó el triunfo de los Titanes del Club Alpha de 3 goles por 2 con el que se irán al juego de regreso programado para el próximo sábado 28 de abril a las tres de la tarde en el Club Viany de Cancún.
Los Titanes del Club Alpha para avanzar a la siguiente ronda deberán de mantener la ventaja o ampliar el marcador global.