miércoles, 11 de abril de 2018

TODO LISTO PARA BANDA MS EN EL PALENQUE DE PUEBLA.


DESPUÉS del éxito obtenido en Acrópolis, regresa BANDA MS, para ser los encargados de inaugurar el Palenque en Feria de Puebla, este viernes 13 de abril, a las 23:59 horas en Centro Expositor.
La Banda MS, también conocida como La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, se fundó en el 2003, desde Mazatlán, Sinaloa. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa.
Comandada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas; MS estuvo en Chicago, grabando lo que será su nuevo video del tema “Tu Postura”, del disco “Con todas las fuerzas”.
Sus álbumes y canciones han sido nominados y galardonados en algunas ceremonias de premiación, han estado nominados a 91 categorías y ha ganado 30 premios a lo largo de su trayectoria artística que comenzó desde el 2003.
Los costos para su presentación este viernes 13 de abril son: VIP $2,500, Oro $2,000, Plata $1,500 y General $600 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com
Puntos de venta autorizados: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).
Cabe señalar que Banda MS, es una de las bandas más importantes de la música del regional mexicano, y durante este 2018 comenzaron una extensa gira por varios estados del país y la unión americana como parte del disco “Con todas las fuerzas”, misma presentación que estará llegando al Palenque de la Feria de Puebla este viernes 13 de abril, como parte de las actividades del arranque del Palenque de los poblanos.