domingo, 22 de abril de 2018

YURIDIA SE DEJÓ QUERER EN EL PALENQUE DE PUEBLA.


Como parte de las actividades en Feria de Puebla, la cantante sonorense Yuridia se presentó la noche del sábado en Palenque, complaciendo a sus fans poblanos.
Eran las 12:21am, cuando las luces se apagaron, en medio de humo, la cantante salió acompañada por bailarines, luciendo atuendo en negro, su velada había iniciado.
Inmediatamente la conexión con sus fans comenzó, “Buenas noches Puebla, estoy muy contenta de estar aquí con ustedes”, fueron sus primeras palabras.
“Irremediable”, “Como yo nadie te ha amado”, “Lo que son las cosas”, “Otro día más sin verte”, “Te equivocaste”, “Ya te olvidé”, “La maldita primavera”, “En su lugar”, “Cobarde”, fueron parte del repertorio, llevando a sus fans por un recorrido a lo largo de su carrera, concluyendo su presentación a las 2:02am con su actual sencillo “Amigos no por favor”, que se desprende del disco “Primera Fila”, editado en vivo con Sony Music México.
Su pareja Matías Aranda con quien lleva 5 años de relación, la observaba en la entrada del ruedo, mientras ella lo miraba cuando cantaba "Porque tu eres, el ángel que quiero yo", del tema "Ángel". 
El espectáculo también se hizo acompañar por covers de Jon Bon Jovi (This Ain't A Love Song / Como yo nadie te ha amado), Jon Secada (Otro día más sin verte), Yuri (La maldita primavera) y Robbie Williams (Angels  / Ángel).
Cinco cambios de vestuario (dos en negro, uno en rojo y dos en guinda), bailarines (dos mujeres y tres hombres), coristas (dos) y músicos (cinco), fueron parte del show, que estuvo acompañado por pirotecnia.
Yuridia Francisca Gaxiola Flores, ofreció espectacular concierto con hora y cuarenta minutos de duración, dejando satisfechos a sus fans quienes viajaron de distintos municipios de Puebla y también de Veracruz, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México e inclusive Hidalgo, para estar en su palenque, con 5,300 fans congregados.