domingo, 13 de mayo de 2018

CIERRA ACTIVIDADES DE FERIA EL PALENQUE DE PUEBLA CON EL COSTEÑO.




La Feria de Puebla ha llegado a su fin, tras un mes de intensas actividades en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe; el Palenque será clausurado con show completamente familiar para que todos los poblanos acudan a disfrutar de EL COSTEÑO.
Hoy llega a Puebla Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, nacido en el Puerto de Acapulco, Gro., inicio su carrera a los ocho años de edad, su padre fue comediante y ventrílocuo, conocido como “Mr. Tlahuica”, al morir su Papá, el retoma los muñecos e inicia su camino realizando shows en fiestas infantiles, trabajó en bares, lupanares, plazas públicas y camiones de pasajeros.
Javier Carranza inicio con el nombre artístico de: “Tlahuica Jr.” y es Manuel Rodríguez Ajenjo (Escritor Prolifero de programas de comedia), quien le sugiere realizar el personaje de “El Costeño".
Durante el año de 1997, se da a conocer en el programa “Hoy” de Televisa, es de esta manera que comienza por la puerta grande su carrera artística en un programa con cobertura a nivel nacional e internacional.
De ahí le siguen participaciones en otros programas como: “Todo se Vale”, “Vida TV”, “Aca Fest”, “La hora pico”, “La escuelita”, “Humor es los Comediantes”, “La parodia el mundial”, “Buenos días Acapulco”, “Guerra de chistes”, “Platanito Show”, “Se vale”, “Sabadaso”, “Las Lavanderas”, “NX”, “Fábrica de risa”, “Al ritmo de la noche”, “Teletón”, “Desmadrugados”, “Black & White”, etc…
En Estados Unidos ha participado en: “Estrellitas TV”, “A que no puedes”, “Estudio 2”, “Talento talento, mucho talento”, etc…
Cabe señalar que Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño”, es el miembro de una familia de cinco hermanos siendo el tercero y siendo el único en continuar con la carrera de su Papá. Y estará este domingo 13 de mayo cerrando las actividades del Palenque en la Feria de Puebla.
Los costos para su presentación son de $500 pesos en zona General. Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).