jueves, 31 de mayo de 2018

JIMMY FLORES BUSCARÁ PROYECTOS DEPORTIVOS PARA SAN GABRIEL CHILAC


Concluyó la temporada para Jaime Flores en Europa, luego de quedarse en fase de Liguilla con el CE Jenlai rumbo al ascenso al máximo circuito del futbol de Andorra, esto tras cumplir un año en el futbol del viejo continente.
Respecto a su participación con el cuadro andorrano, el nacido en San Gabriel Chilac, se dijo contento por su desempeño individual, ya que pudo encontrar la regularidad, pudo hacerse presente en el marcador e incluso termino la campaña como capitán.
“Sin duda que este ano fue mucho mejor porque estoy un poquito mas consolidado, con mucho mayor experiencia y eso me llena de orgullo, participe mas minutos en el equipo, pude aportar incluso en los resultados”, declaro en entrevista.
Cabe recordar que ‘Jimmy’ arribó a este conjunto para el segundo semestre del 2017, teniendo un arranque complicado con pocos minutos jugados, pero para este 2018 tuvo un mejor desempeño.
“La primera vuelta fue un poquito difícil, la segunda fue mejor aunque no nos alcanzo para ascender, pero terminamos contento porque se hizo un buen torneo a pesar de las dificultades económicas que tenia el club, pero tratamos de salir adelante con lo que se pudo”, abundó.
Ya en etapa de vacaciones, el apodado ‘Kalu’ esta de regreso en su natal San Gabriel Chilac, donde buscará generar proyectos deportivos que ayuden a la mejora de sus paisanos y de toda la región y el estado.
“La idea es promover el deporte a nivel regional principalmente, pero también por qué no, pensar a nivel nacional e internacional, porque tengo abiertas las puertas con los clubes, mencionar que también soy entrenador y eso me da un poquito de mas ventaja para poder desarrollar este cargo, por lo que estamos a la espera de que se logre el objetivo para poder sacar adelante a mi tierra y al estado en general”, concluyó.