jueves, 24 de mayo de 2018

LOS PINGOS ASEGURAN LA SERIE SOBRE PERICOS.



Racimo de seis carreras en la cuarta entrada y sólido picheo de Patrick Johnson guiaron al triunfo a los Diablos Rojos del México (33-18) por pizarra de 7-3 sobre los Pericos de Puebla (23-28) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Ryan Pérez que lanzó tres entradas y un tercio permitiendo tres hits y cinco carreras, otorgando una base por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo El’Hajj Muhammad (dos carreras permitidas), Ángel Adrián Ramírez, David Richardson y Jeff Johnson.
Pericos se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada luego del octavo jonrón de la temporada para Michael Crouse que conectó sólido batazo al jardín izquierdo.
Sin embargo, en el cuarto episodio los Diablos encontraron un rally de seis carreras que les dio la ventaja 6-1, luego de un sencillo de Alexei Ramírez al jardín central que llevó a Carlos Figueroa a timbrar el plato, seguido de una carrera de Jesús Fabela tras un error de Daric Barton, rolas de David Vidal y Carlos Corporán que llevaron a home a Ramírez y al propio Vidal, respectivamente, así como un imparable de Juan Carlos Gamboa que produjo carreras para Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña. En ese mismo capítulo, la Novena Verde anotó su segunda carrera después de una rola de Hank Conger al shortstop que remolcó a Sergio Pérez.
Para el quinto rollo, Alexei Ramírez pegó doble al jardín central que llevó a timbrar el plato a Jesús Fabela, mientras que los emplumados se acercaron 7-3 en el score tras un wild pitch que llevó a Alberto Carreón a home.
Este jueves 24 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Mitch Lambson (5-3).