lunes, 14 de mayo de 2018

SE ACERCA LA HORA PARA LA CARRERA DE EL SOL DE PUEBLA


El Sol de Puebla festeja 74 años de historia y lo hace de manera deportiva con la carrera de 5 y 10 kilómetros que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en punto de las 7:00 horas en las instalaciones del periódico, 3 oriente y 2 norte.
La carrera de El Sol de Puebla entrega el premio más alto de este tipo de competencias y tiene un recorrido con paisajes de Puebla, entre otras sorpresas, premios para los participantes y una gran rifa para que todos festejen con nosotros. Se divide en dos categorías mixtas, la de 5 kilómetros y la de 10 kilómetros.

A CORRER
Las inscripciones para la Carrera de El Sol de Puebla están abiertas y pueden realizarlo en la página de internet, www.elsoldepuebla.com.mx en donde habrá una liga para poder ser parte de esta fiesta deportiva.
Los paquetes se repartirán un día antes de la competencia en las instalaciones de El Sol de Puebla de las 9:00 a las 15:00 horas y consta de playera, chip, número de competidor. Cabe hacer mención que durante la carrera habrá hidratación, guardarropa, manual, diploma virtual y medalla.

REGALOS, PREMIOS Y SORPRESAS
La carrera de El Sol de Puebla, no solo será el pretexto perfecto para hacer deporte, también será una fiesta en donde todos saldrán ganando, pues el premio para la, o el primer lugar de la categoría de diez kilómetros, el premio será de 10 mil pesos, el segundo puesto se llevará 5 mil pesos y para el tercer lugar hay un premio de 3 mil pesos.
En la categoría de 5 kilómetros, el o la atleta ganadora se llevará 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos y el tercer lugar, mil 500 pesos.
Pero no solo eso, todos los corredores entrarán a una mega rifa y recibirán premios de nuestros patrocinadores.

RECORRIDO HISTÓRICO
Para El Sol de Puebla, es muy importante que la ruta de esta carrera tenga paisajes interesantes es por eso que se planeó salir de la 2 oriente para tomar la 4 norte, doblar en la plaza San José y tomar la calle 2 norte los de 5 kilómetros doblarán en la 38 oriente.
Para los de 10 kilómetros, el recorrido va hasta subir el cerro de Los Fuerte de Loreto y Guadalupe, para pasar a un lado de Lomas de Loreto y doblar en Plaza Loreto. De regreso, se pasará por el monumento a Ignacio Zaragoza y toda la 2 norte hasta doblar en la calle 3 norte y llegar a la Avenida Reforma, la meta será en El Sol de Puebla.
Es importante mencionar que el valor de la carrera es de 220 pesos y que el cupo es limitado a mil corredores.