viernes, 29 de junio de 2018

ABRAHAM GONZÁLEZ Y MICHAELL CHIRINOS, COMPROMETIDOS CON LOBOS.

Con doble sesión de entrenamiento, este día el cojunto lobezno continuó con su pretemporada de cara al arranque del Apertura 2018.
En rueda de prensa estuvieron presentes los refuerzos Abraham González y Michaell Chirinos, quienes coincideron que el acercamieto de Francisco Palencia fue fuendamental para su arribo al conjunto de la BUAP.
“El principal motivo fue la presencia de Paco, él me llamó, ya había trabajado con él, me gusta la idea que tiene del fútbol, me apetecía mucho volver a trabajar con él y en cuanto el me invitó, no lo dudé”, comentó González.
Mientras que Chirinos expresó, “Paco influyó para que yo viniera a este equipo, recibí una llamada de él y me expresó lo que quería para el club y lo que necesitaba de mí, eso fue una de las formas en las que no dudé permanecer al equipo”.
Por otra parte, Abraham González asaveró que llegar a Lobos es un gran reto, “vengo con la ilusión de hacer las cosas bien, de recuperar mi nivel, que en el último torneo no creció, entre lesiones y demás fueron circunstancias que fueron muy difíciles, vengo a aportar para sacar al equipo de abajo porque se lo merece”.
Destacó que disputar varios partidos de preparación es importante, para que el grupo se apropie de la idea futbolísta rápidamente, “eso es bueno, competir contra otros equipos, para reflejar las ideas, para adaptarnos lo antes posible; y ver como se reaccionamos en la forma de juego”.
El refuerzo de origen español aseguró que la unidad en el grupo será la fortaleza para conseguir el objetivos, “tenemos que confiar en nosotros, como individuos, como equipo y si estamos juntos va a ser muy difícil que cualquier equipo nos gane, esa es la principal idea que tiene Paco, jugar bien al fútbol y que se busque la victoria ante todo”.
Para Michaell Chirinos su adaptación al grupo está siendo muy rápida, “estoy muy bien en el club y en la ciudad, mis compañeros me han recibido de la mejor manera y vengo bien físicamente para estar al cien por ciento, y como todo jugador, quiero crecer en esta Liga que es muy importante”.
Mencionó que el apoyo del estratega lobezno es vital para su adaptación, “el profe me ha tenido confianza, eso me ayuda a trabajar al máximo para dar lo mejor de mí, para apoyar al equipo y así salir adelante todos para mantener la categoría y luchar cada partido”.
El refuerzo hondureño concluyó dando un mensaje a la afición, “de mi parte voy a dar mi máximo esfuerzo, dar lo mejor en cada partido, luchar cada balón y siempre tener en cuenta que la responsabilidad la tengo para con el grupo y la afición”.