lunes, 18 de junio de 2018

ACRÓPOLIS SERÁ SEDE DEL “TORNEO NACIONAL DE TOROS DE REPARO A LAZO”.




Las mejores ganaderías estarán reunidas en un solo lugar, este sábado 14 de julio a partir de las 18:00hrs en Acrópolis, Puebla.
Con las ganaderías más importantes del país: “Rancho Cruz de Plata” con Hugo Figueroa de Guerrero; “Rancho Los Divinos” con Juan Díaz de Michoacán; “Rancho La Maldita” con Jesús Nolasco de Guanajuato; “Rancho Selección Jalisciense” con Fausto Brambila de Jalisco; “Rancho Volcanes Apretalados” con Jonathan Avalos de Colima; “Rancho Los Incomparables” con Noel Sánchez de Morelos; “Rancho Pérez” con Prof. Javier de Oaxaca; “Rancho La Bendición” con Antonio Martínez de Guerrero; “Rancho La Huerta” con José Turrubiates de San Luis Potosí; “Rancho El Tres” con Hermanos Hernández del Estado de México; “Rancho San Miguel” con Juan Ramón Grajeda de Jalisco; “Rancho La Cuesta” con Pepe Vega de San Luis Potosí; “Rancho Los Fulminantes” con Dayron García de Morelos; “Rancho Macuspana” con Álvaro Lozano de Colima; “Rancho La Esperanza” con Isidoro Monroy de Hidalgo; “Rancho Los Infernales” con Jorge Rojas de Guanajuato; “Rancho El Farallón” con Alfredo Ramírez de Jalisco y “Rancho Agua Zarca” con Mayo Aguilar de Michoacán.
El evento también contará con actuaciones musicales de: Banda La Razza “Y su Norteño Banda”, Banda La Selectiva “Clave de Oro” y Los Cadetes de Linares.
Los boletos pueden adquirirse en taquillas del Acrópolis, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: Tercer Nivel $110, Segundo Nivel $220, Primer Nivel $330, Primer Nivel Boxer $450 y Mesa Para 4 Personas: $2,750 pesos.
El acceso será a las 6:00pm y dará inicio el evento a las 8:00pm, estarán participando 10 estados con 18 ganaderías. Y quien resulte ganador se llevará un premio de cien mil pesos.
Cabe señalar que el Jaripeo “Torneo nacional de toros de reparo a lazo”, se llevará a cabo este sábado 14 de julio, a partir de las 18:00hrs en Acrópolis Puebla, con las mejores ganaderías que estarán reunidas en un solo lugar, mismas que estarán calificadas por el público.