domingo, 24 de junio de 2018

ADRIÁN SÁNCHEZ SE UNE A LOS OLIVOS


Los Olivos refuerzan a su staff de entrenadores luego de la alianza con el Puebla de La Franja anunciada durante abril pasado.
Las riendas del futbol juvenil de la casa albiverde, en sus categorías femenil y varonil, las conducirá desde hoy el exfutbolista profesional Adrián Sánchez.
Sánchez, quien defendiera las playeras del Puebla de La Franja, Cruz Azul, los Lobos BUAP y la selección nacional, supervisará de primera mano los trabajos en la casa albiverde con las categorías 1998-2003, en las chicas, y 2003-2008 con los muchachos.
“Voy a estar cargo de la coordinación de las categorías Premier, Scotiabank en ambas ramas”, apuntó el exzaguero.
La primera tarea de Sánchez al frente de la coordinación de fuerzas básicas del club se tratará de una serie de visorías en Los Olivos, las cuales arrancarán desde el miércoles y culminarán dos días más tarde.
Las señoritas nacidas entre 1998-2003 y los chavales 2003-2008 deberán de reportarse en Los Olivos el miércoles a las 15.30 horas con ropa deportiva (calcetas, short y playera); además de zapatos para la práctica de futbol.
A todos los jóvenes se les pide también presentar copia de su acta de nacimiento.
Los campos de pruebas se realizarán con el objetivo de reforzar a los equipos Premier o Scotiabank de Los Olivos, Puebla y Puebla Femenil.
“(A todos los chicos) los esperamos con todo su entusiasmo, con todas sus ganas, pues se trata de una grandísima oportunidad para seguirse formando y en un futuro lleguen al primer equipo”, explicó.