domingo, 17 de junio de 2018

CUMPLE PERICOS OTRO DÍA DE TRABAJO.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este domingo a su quinto día de pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 
Desde temprana hora, la Novena Verde realizó ejercicios físicos, sesión de bullpen y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán.
Al respecto, el lanzador Sasagi Sánchez señaló que el picheo de relevo de los emplumados trabaja en la consistencia para llegar de forma óptima a la campaña.
“Estamos trabajando bien, hemos trabajado bastante fuerte, algo de potencia para prepararnos para la nueva temporada que viene. Nos enfocaremos en la consistencia, a mí que me toca lanzar tratar de atacar lo más rápido que se pueda para ponernos arriba de los bateadores y poder rematarlos más rápido”.
De igual manera, Sánchez destacó la continuidad en el bullpen y pidió el apoyo de la afición desde que comience la temporada.
“Seguir trabajando, somos la gran parte del bullpen (de la temporada pasada) y trabajaremos día con día. La afición que nos siga apoyando, desde el inicio de la temporada, juego con juego que estén aquí con nosotros”.