viernes, 15 de junio de 2018

PERICOS CUMPLIÓ TERCER DÍA DE PRETEMPORADA.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este viernes a su tercer día de pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde realizó por la mañana ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán.
Al respecto, el catcher Daniel Sánchez señaló que trabajarán sobre todo en aspectos defensivos para llegar listos a los juegos de exhibición, que comenzarán el próximo 23 de junio contra los Diablos Rojos del México en el estadio fray Nano.
“Gracias a Dios ya estamos aquí una vez más, listos para prepararnos para la temporada que viene. Vamos a estar trabajando en nuestra defensiva cada quien, las prácticas de bateo para llegar a tener el timing otra vez y estar listos para los juegos”.
Asimismo, Sánchez mencionó que se mantiene la buena base del equipo, en espera de entregarle grandes resultados a la afición emplumada.
“Tenemos muy buenos jugadores, a pesar de que nos quedamos en el juego de comodín, perdimos, pero estamos aquí con los que cerramos y vamos a hacer muy buen trabajo para esta temporada. A la afición que no deje de apoyar, vamos a empezar bien esta temporada y vamos a llegar muy lejos”.