miércoles, 20 de junio de 2018

REPORTA ABRAHAM GONZÁLEZ CON LOBOS BUAP.


El mediocampista español Abraham González se integró al trabajo que realiza en Acapulco el equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
El jugador, que militó en Pumas el torneo pasado, defendió en su país varias playeras donde destacan Barcelona, Cádiz, y Español de Barcelona.
En su palmarés destaca la Copa del Rey, el campeonato de la Primera División de España y la UEFA Champions League, todo en el 2009 con el conjunto blaugrana.
Por otra parte, el conjunto lobezno sostuvo una práctica con un combinado guerrerense denominado Selección Zapata, que estuvo conformado con jugadores de la Liga Premier y Tercera División.
El resultado fue favorable para los de la BUAP cinco tantos a cero, los tantos estuvieron a cargo de Diego Jiménez y Mauro Lainez que convirtieron en dos oportunidades, además de un gol por parte de Michaell Chirinos.
El conjunto comandado por Francisco Palencia continuará su preparación con trabajo de playa y aspecto futbolísticos; el regreso a la ciudad de Puebla será el próximo domingo 24 de junio.


Y desde ayer, también reportó un refuerzo hondureño.
El refuerzo hondureño Michaell Anthony Chirinos Cortez, reportó al campamento que los Lobos de la BUAP tienen en Acapulco esta semana, para fortalecer la ofensiva del conjunto comandado por Francisco Palencia.
Chirinos Cortez, cuenta con 23 años, militó en el Olimpia de su natal Honduras, donde obtuvo el Torneo Clausura en 2015 y 2016, además de la Copa en 2015.
Con su Representativo Nacional disputó la Copa Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, en el 2015; mientras que en la Selección Mayor estuvo presente en la Copa Centroamericana 2017.