lunes, 9 de julio de 2018

ESTE MARTES LOS PERICOS DE PUEBLA SE PRESENTAN EN EL PARQUE HERMANOS SERDÁN.


Los Pericos de Puebla abrirán serie en casa contra los Saraperos de Saltillo este martes 10 de julio a las 8:00 PM en el estadio Hermanos Serdán, en lo que será la inauguración como local de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (1-4) viene de perder la serie en gira contra los Bravos de León, luego de caer 13-2 y 6-4 en el primer y segundo juego, respectivamente. En tanto, el tercer partido fue cancelado luego de la fuerte lluvia que cayó en el estadio Domingo Santana de la ciudad de León.
Por los emplumados destaca el bateo de Ricky Rodríguez, al registrar 9 imparables, 4 carreras producidas, 3 anotadas y un jonrón. Además, Delmon Young acumula 7 hits, 4 carreras remolcadas, 2 anotadas y un cuadrangular.
En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Enrique Oquendo con 4 imparables permitidos, una carrera, sin bases por bolas y 7 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 1.80. 
Por su parte, los Saraperos de Saltillo (2-4) vienen de perder por barrida la serie que sostuvieron en casa contra los Acereros de Monclova por pizarras de 9-5, 8-3 y 7-3 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.
Para esta serie, Pericos tendrá en el centro del diamante como lanzadores abridores probables a Enrique Oquendo el martes, David Richardson el miércoles y Estevan González el jueves.
Las actividades para el día inaugural darán inicio a partir de las 18:00 horas en la explanada del estadio Hermanos Serdán con una función de lucha libre profesional, por parte de la empresa Promo Luchas. A las 19:00 horas se dará inicio a la ceremonia de inauguración y a las 20:00 horas se tiene programado el inicio del juego.