miércoles, 25 de julio de 2018

LAS CLÍNICS DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL MADRID LLEGAN A LA CIUDAD DE PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza
Foto: /Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El Presidente de Clínics de Fútbol Fundación Real Madrid, Bruno Marioni, anunció la realización del evento del 6 al 10 de agosto en La Noria, el cual está dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años de edad.
El ex jugador de los Pumas de la UNAM informó que la clínica cuenta ya con 100 alumnos inscritos de los 176 que se esperan.
Acompañado de Juan Jesús González Bonilla, Director de Marketing Mobile Puebla y representante de la fundación Real Madrid en la entidad y de José A. Pérez, Director Comercial de AVG Business, el también director técnico del club de fútbol Venados de Mérida de la división de ascenso, expresó su agrado por formar parte de este proyecto: “porque desde que me retiré quise crear una escuela de fútbol pero por cuestiones de trabajo no podía echarlo a andar y es cuando se presenta esta oportunidad de formar parte de Real Madrid que me otorgó la licencia del proyecto en la que ya hemos impartido doce clínicas en dos años y medio y ahora llegamos a Puebla”.
Indicó que aún hay cupo para integrarse a esta experiencia y los detalles se encuentran en el portal www.frmclinicsmexico.com 
“El objetivo es impactar a los niños y niñas que se animen a participar, a través del conocimiento de la Metodología y entrenamiento que se imparte en el Club Real Madrid”.
Paralelamente habrá un curso para entrenadores locales teórico y práctico impartido por profesionales del Madrid.