martes, 31 de julio de 2018

LLEGAN NUEVOS JUGADORES A LOBOS BUAP.


El club de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla presentó dos refuerzos más. Ellos son el defensa brasileño Yago Fernando Da Silva que llega del Botafogo, y el lateral hondureño Félix Joan Crisanto Velázquez, del Motagua.
El jugador de origen hondureño Félix Crisanto explicó que se siente motivado por su arribo a México y a Lobos BUAP, “es un nuevo reto para mí, es muy importante para mi carrera, siempre he seguido el futbol mexicano, vimos el primer tiempo ante Veracruz, hay un buen grupo, nosotros vamos a tratar de adaptarnos rápido, darlo todo, si estamos aquí es por algo, venir a trabajar y cuando nos toque la oportunidad aprovecharla”.
El refuerzo que cuenta con 27 años y proviene de Motagua, resaltó que conoce los objetivos que persigue Lobos, aceptando el desafío de mantener la categoría, “desde el primer momento en que nos confirmaron que veníamos para acá, nos informaron la situación en la que se encontraba el equipo y aceptamos este reto para nuestra vida y profesión, sabemos que no es fácil lo que el equipo está viviendo pero sé que hay jugadores con buena calidad y confiamos en que todo irá bien”.
Crisanto Velásquez expuso algunas de sus características futbolísticas que podrán ver los aficionados, “mi puesto es lateral derecho, me gusta ir, tengo un ataque potente, si el entrenador me ha contratado es por mi forma de juego, ya he venido a jugar antes a México y me adapto muy rápido”.
Por su parte el refuerzo brasileño proveniente de Atlético Paranaense, Yago César da Silva expresó la alegría que le provoca llegar a un equipo mexicano y su interés por darle satisfacciones al club y a la afición, “estoy muy feliz de estar en es este club, fui bien recibido por todos espero darles muchas alegrías”.
Se comprometió a aportar su mejor fútbol para la causa de la BUAP, “espero ayudar al equipo, anotar muchos goles y compartir mi felicidad”.
Hizo énfasis en el potencial que tiene Lobos para lograr la permanencia y sus ganas de aportar cosas positivas, “si el equipo juega como entrena, nos ira muy bien; conozco la situación en la que está el club y quiero aportar para mejorar con el equipo”.
Para finalizar también resaltó las cualidades con las que llega a colaborar a Lobos BUAP, “soy extremo, con gran velocidad, juego a encarar uno contra uno y ayudo en las jugadas ofensivas”.