domingo, 22 de julio de 2018

LOS PERICOS DE PUEBLA PIERDEN LA SERIE EN MONTERREY.


Monterrey, Nuevo León, 22 de julio.- Sólido picheo inicial y de relevo condujo al triunfo a los Sultanes de Monterrey (11-7) por pizarra de 2-1 sobre los Pericos de Puebla (6-11) en el tercer juego de la serie disputada en el Estadio de Beisbol Monterrey.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue David Richardson que lanzó seis entradas permitiendo cuatro hits y dos carreras, otorgando seis bases por bolas y cuatro ponches. Le siguieron al relevo Ryan Pérez, Sasagi Sánchez, Ángel Adrián Ramírez y Onassis Sirrett que colgaron el cero.
Sultanes tomó ventaja en la segunda entrada luego de un sencillo de Roberto Valenzuela al jardín central que llevó a Víctor Mendoza a timbrar el plato.
Los emplumados empataron el juego en el quinto episodio tras un doble de Sergio Pérez hacia el jardín central que produjo carrera para Oscar Sanay.
Sin embargo, en ese mismo capítulo Monterrey se fue arriba 2-1 en la pizarra después de un fly de sacrificio de Yadir Drake al jardín izquierdo que mandó a home a Julio Borbón.
El pitcher ganador fue Edgar González con labor de siete entradas permitiendo siete imparables y una carrera, recetando cuatro chocolates sin bases por bolas.
Este martes 24 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM.