viernes, 20 de julio de 2018

PRESENTA CLUB PUEBLA NUEVO UNIFORME PARA EL TORNEO DE APERTURA 2018.







Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

En un evento realizado ante abonados, socios comerciales y medios de comunicación, fue presentado el nuevo uniforme que defenderá el equipo de futbol Puebla durante la temporada 2018-2019.
Con la tradicional Franja, Li-Ning comenzó su historia con Puebla.
El dueño del club, Manuel Jiménez, fue el encargado de dar la bienvenida a aficionados y medios, destacando en primera instancia el hecho de haber recuperado el escudo del equipo que el año pasado no pudo ser utilizado, dejando la palabra al director deportivo Ángel Sosa, y posteriormente tomó la palabra José Luis López III, Gerente de Marketing de Li-Ning.
Unos minutos más tarde, aparecieron en escena los porteros del equipo Nicolás Vikonis, Tirso Trueba e Iván Rodríguez portando la nueva indumentaria de la escuadra camotera, correspondiendo el turno de mostrar el uniforme de local a Francisco Acuña, Pablo González y Lucas Cavallini, en tanto que el uniforme que utilizará la franja fuera de casa fue portado por Brayan Angulo y Alejandro Chumacero, entre otros.
Posteriormente, aparecieron otros integrantes del equipo con la vestimenta que utilizarán en entrenamientos, culminando el acto oficial con la foto oficial al lado de directivos y patrocinadores.

El nuevo uniforme.
La camiseta de local vuelve a los orígenes con la característica diagonal en color azul marino.
En esta primera experiencia de la firma china en nuestro continente, la empresa rinde homenaje a una parte de la historia del equipo, confeccionando un jersey de visita donde destaca una “Franja Naranja” sobre el azul marino la cual recuerda, una etapa singular de nuestro pasado reciente bajo la cual se obtuvieron logros en instancias finales, así como el campeonato de goleo individual (Invierno 1996) por parte del español Carlos Muñoz.
Ambas equipaciones enaltecen capítulos únicos que el club ha vivido durante 74 años y bajo los cuales, se han cimentado las bases para regresar al club a los primeros planos de la mano de una marca global como lo es Li-Ning.
Se dio a conocer que las playeras estarán disponibles próximamente, y a la brevedad se anunciará la mecánica de preventa para que la afición pueda adquirirlas.