lunes, 2 de julio de 2018

PRINCESA SUGEHIT ADQUIERE LA CORONA DE REINA DEL ENCORDADO.


Por Ricardo Hernández Esparza

Princesa Sugehit retuvo su título nacional femenil versión CMLL derrotando en tres caídas a la retadora Amapola en la Arena Puebla.
No fue una victoria sencilla para la amazona que tuvo que venir de atrás para defender con éxito su cinturón por quinta ocasión consecutiva, ya que en la primera caída la aspirante dominó a la monarca que en el segundo round estuvo a una palmada de perder el cetro, pero terminó empatando el choque con la llave de La Regia.
Vendría la caída definitiva, en la que ninguna deseaba caer, ofreciendo al respetable un episodio lleno de dramatismo, en el que por momentos Amapola parecía inclinar la balanza a su favor y en otros la reina se acercaba a la victoria y a la defensa exitosa de su título, hasta que, en un descuido de la retadora, Princesa Sugehit le aplicó una palanca al brazo a su rival, llave de la que no se pudo zafar decretándose el triunfo de la rubia.
Más tarde se presentó el choque estelar en un mano a mano entre Volador Junior y Último Guerrero, que ganó el primero porque así lo determinó El Tirantes, que en innumerables ocasiones, desde la primera caída, escatimó a más no poder las palmadas cuando el último de su estirpe dominaba a su contrincante, sobre todo en la tercera y definitiva caída.
En el combate semifinal, Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja conquistaron el triunfo por la vía de la descalificación, sobre el team integrado por Mister Niebla, Sansón y Cuatrero.
Por lo que se refiere al evento especial, Okumura, El Olímpico y El Malayo vencieron a la tercia integrada por Drone, Stigma y Lestat.
Hablando de la segunda lucha de la noche, Oro Jr., Tigre Rojo Jr., y Rey Samuray cayeron a manos de Príncipe Odín, Rey Apocalipsis y Espíritu Maligno en choque definido en tres caídas cuando, en la tercera, Príncipe Odín literalmente hizo pedazos las extremidades de Oro Jr.
Black Tiger, Meyer e Hijo de Centella Roja derrotaron en tres caídas a King Rocker, Ares y Guerrero Espacial en el duelo que abrió la actividad del lunes por la noche en la Arena Puebla.