jueves, 12 de julio de 2018

PUEBLA FEMENIL, LISTO PARA EL INICIO DEL TORNEO.


A tres días de presentarse dentro de la Liga MX Femenil, el Puebla se declaró listo para debutar y obtener los primeros tres puntos del torneo contra los Tiburones Rojos del Veracruz, escuadra que vendrá el próximo domingo a Los Olivos desde las 12.00 horas.
El director técnico Rogelio Martínez apuntó a conseguir la victoria para dejar atrás los nervios de la primera vez y llenarse de confianza para encarar lo próximo de la competencia.
“El equipo se encuentra al 100, preparado para encarar la competencia y afinando los últimos detalles para que el próximo domingo salgamos por los primeros tres puntos que nos den la confianza para seguir sumando más adelante”, señaló Martínez en el media day del Puebla Femenil en Los Olivos.
“A pesar de la edad seremos un equipo que dará pelea, que se esforzará y trabajará por los resultados”, añadió.
Uno de los fuertes del Puebla Femenil a lo largo de la justa resultará el aspecto físico, el cual se convertirá en clave para el estilo de juego que saldrán a imponer las blanquiazules.
“La principal preocupación (de la pretemporada) era la parte física y sabíamos que debíamos de ponerlas a tope para la competencia. El equipo, entonces, estará parejo en todos los niveles”, explicó
Respecto a las sensaciones de cara al estreno, a nivel grupal e individual, el técnico habló de “ansiedad” por demostrar todo el trabajo de las últimas semanas.
“Estamos ansiosos por arrancar el torneo, por querer demostrar todo el trabajo y la experiencia”, remató.

El dato
El Puebla Femenil encarará el torneo con cuatro jugadoras mayores; es decir, con 25 años: Mirelle Arciniega, Denise Pérez, María José López López y Daniela Pinto.
El equipo promedia los 18 años.