martes, 3 de julio de 2018

SE IMPONE OAXACA A PERICOS EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA.


Oaxaca, Oaxaca.- Rally de tres carreras en la sexta entrada guió al triunfo a los Guerreros de Oaxaca (1-0) por pizarra de 4-0 contra los Pericos de Puebla (0-1) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos, como parte del arranque de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los emplumados salieron con el siguiente orden al bate: Alberto Carreón (SS), Ricky Rodríguez (LF), Daric Barton (1B), Michael Crouse (CF), Delmon Young (DH), Sergio Pérez (RF), Bernardo Heras (3B), Hank Conger (C) y Oscar Sanay (2B).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó cinco entradas permitiendo cuatro hits y una carrera, sin bases por bolas y recetando siete ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado, Ryan Pérez (dos carreras permitidas), Sasagi Sánchez (una carrera permitida) y Jordan Aboites.
Los Guerreros se fueron arriba en la pizarra en la segunda entrada luego de un doble de Erick Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Samar Leyva a timbrar el plato.
Fue en el sexto episodio cuando cayó un rally de tres carreras para Oaxaca, luego de un jonrón de Samar Leyva que conectó sólido batazo entre el jardín izquierdo y central, remolcando carreras para Adán Muñoz y Alejandro Ortiz.  
Este miércoles 4 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 7:00 PM.