sábado, 14 de julio de 2018

SE LLEVARON A CABO LAS INSCRIPCIONES Y EL PESAJE DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX.


A sólo unos días del arranque del Torneo de los Barrios de Box 2018, el cual organiza el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte y la Asociación Poblana de Boxeo, cerca de 120 jóvenes de diferentes edades se dieron cita en el Polideportivo José María Morelos y Pavón para realizar su examen médico, su registro y el pesaje.
El Torneo se llevará a cabo en cuatro diferentes categorías, cada una con sus respectivos pesos, Categoría Infantil Junior, nacidos en 2004-2005 y sólo en rama varonil, Categoría Cadetes, nacidos en 2002-2003 ambas ramas, Categoría Juvenil, nacidos en 2000-20001 en ambas ramas y Categoría Elite, nacidos entre 1978 y 1999 en ambas ramas.
Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, se dijo sorprendido por la gran convocatoria que maneja este torneo, el cual por tercer año consecutivo superó el número de inscritos de su anterior edición, e invitó al público en general a acercarse a las funciones, las cuales tienen un gran nivel y asistir a la Gran Final, la cual por tercer año consecutivo se realizará en el Jardín de Analco.
El martes 17 de julio a las 6:00 pm se llevará a cabo el sorteo de las peleas en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, ahí se conocerán los cruces de todas las divisiones y los horarios de la primera función.
El Torneo comenzará de manera oficial el próximo sábado 21 de julio a las 14:00 hrs en el CIPPC de Lomas del Mármol, la segunda función será el 4 de agosto en el Gimnasio Puebla Sur de la Colonia La Popular, la tercera función será el 11 de agosto en el Polideportivo José María Morelos y Pavón y la Gran Final se llevará a cabo el 18 de agosto en el ya mencionado Jardín de Analco.
Los ganadores del Torneo recibirán un cinturón y el pase para representar a Puebla en el Festival Olímpico que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de septiembre en la Ciudad de México.