viernes, 31 de agosto de 2018

LA VIRTUD DEL PUEBLA, PARA SU DT ENRIQUE MEZA, FUE QUE NUNCA DEJÓ DE LUCHAR.


DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier (nota y foto)

Para el director técnico del equipo de futbol Puebla, Enrique Meza, la clave del triunfo camotero sobre Monterrey fue que la escuadra tuvo un gran segundo tiempo en el que nunca bajó los brazos, luchó hasta el último minuto y eso marcó la diferencia.
“Lo que determina el juego es que no dejamos de luchar, se mantuvo en el segundo tiempo una línea de juego y el premio justo es la victoria”.
No obstante, se mostró reservado cuando le preguntaron para qué está este Puebla en el resto del torneo: “Miren, no soy adivino, pero si el Puebla puede mantener un volumen de juego como el que tuvimos en el segundo tiempo de este partido, estamos para cosas importantes, pero no podemos olvidar que por momentos nos caemos y en eso hay que trabajar”.
Señaló que el trámite del compromiso de la noche de este viernes llegó a ser muy complicado por el desempeño mostrado en el primer tiempo: “Yo no soy quien debe determinar si (el triunfo) fue justo o no, lo que sí puedo decir es que en el primer tiempo dividimos bastante la pelota y Monterrey, que es un equipo muy peligroso por su juego aéreo, por sus tiros de media distancia y por sus individualidades, daba la sensación de peligro constante. Afortunadamente nos recompusimos para la segunda parte y tuvimos algunas llegadas que nos dieron una victoria muy importante porque jugamos ante un gran equipo”.
En relación a la notable mejoría de Christian Tabó en el terreno de juego, dijo: “A mi me toca impartir justicia a la hora de designar a los jugadores que aparecerán en el equipo titular, hay ocasiones que algunos quedan inconformes, pero lo importante es que el club, que es el que paga, sea el beneficiado, y hablando particularmente de Christian Tabó, ha venido funcionando cada vez más a la hora de entrar y hoy cambió el partido, tiene un tipo de futbol que lo hace atractivo y se le dieron las cosas”.
Finalmente, también tuvo palabras de aliento para el delantero que esta vez hizo el gol de la victoria: “Lucas Cavallini es el que está más cerca del gol siempre y hoy fue una genialidad lo que hizo para dar el triunfo al equipo”.