jueves, 13 de septiembre de 2018

BANDA EL RECODO PRESENTA NUEVO VOCALISTA.



La agrupación estará llegando a Puebla este 5 de octubre a las 19:00hrs en “Parque Soria” de San Andrés Cholula, en Puebla, como parte de su gira “Ayer & Hoy”, que se encuentran realizando con éxito por Estados Unidos y México, es importante mencionar que dicha presentación en el estado, es a Beneficio de la Fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, que apoya a niños de una asociación civil en el estado de Puebla, que busca nivelar el rezago nutricional en niños poblanos de escasos recursos de 3 a 13 años de edad, logrando así un buen desarrollo físico y mental, quienes también proporcionan regularización académica, apoyo psicológico y estimulación temprana para que los pequeños tengan un desarrollo mental adecuado y logren un aprovechamiento educativo con el fin de evitar deserción académica.
La agrupación sinaloense “Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, anunció ante medios de comunicación desde Mazatlán, Sinaloa, la salida de Charly Pérez, quien estuvo también presente ante los medios, al mismo tiempo anunciaron la llegada del nuevo vocalista, presentándolo de manera oficial.
“Me voy contento en buenos términos para emprender nuevos caminos musicales, fui vocalista durante nueve años, me voy muy feliz, siempre tuve ganas de estar en -El Recodo-, le doy gracias a Poncho, Joel y la señora Chuyita por la gran oportunidad que me dieron. No es fácil cantar con –El Recodo- y para mi es un honor haber estado en la agrupación, es importante darles las gracias ante ustedes los medios de comunicación, para aclarar todos los dimes y diretes que se han estado generando tras mi salida”, comentó Charly Pérez.
Por su parte Ricardo Yocupicio Ulloa, con tan solo 24 años de edad, llega con muchas ilusiones, dejando a un lado su trabajo con Chef y su ciudad natal Hermosillo en Sonora, para emprender nuevos caminos y con ellos realizar sus sueños.
 “Estar en El Recodo es el sueño que podría tener cualquier cantante. Voy a ponerme la camiseta y le echaré muchas ganas, como cantante”, comentó el nuevo vocalista de la Banda número uno a nivel mundial, la única que ha visitado todos los continentes, llevando el nombre de México, nuestra música y tradiciones muy en alto, motivo que hace unas semanas estuvieron en Rusia.
Ricardo, recibió la tradicional “patadita” de la buena suerte, por parte de sus ahora compañeros Poncho y Joel, así mismo Charly Pérez le dio la estafeta.
Cabe señalar que “Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, estará llegando al Parque Soria en San Andrés Cholula, Puebla, el viernes 5 de octubre a las 19:00hrs, costos: Gran VIP $2,496, VIP $1,370, Preferente $990, Grada Lateral $460 y General de Pie $200 pesos. Pueden adquirirse en taquillas del Complejo Cultural Universitario, Hotel “Nueva Santa Rosa” (Portales de San Pedro, Cholula), Sucursales Frullatti, Kompter Gym, Restaurante “Los Jaliscienses”, Sindicato de la VW (Con 10% de descuento presentado la credencial de trabajador) y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx