sábado, 15 de septiembre de 2018

CEPILLÍN, NUEVAMENTE EN PUEBLA.



DESPUÉS del éxito obtenido en nuestro estado, Ricardo González Gutiérrez conocido artísticamente como "Cepillín" regresa a la entidad poblana, como parte de su “Gira del Adiós”, arrancando con éxito temporada el pasado viernes 14 de septiembre en Bosques de San Sebastián (Junto a Soriana).

Con una trayectoria de 45 años, más de 30 discos, 3,000 programas de TV y más de 9,000 funciones con su circo, es tan solo parte de lo que ha logrado en estos años de éxito, ¿Quién no creció con las canciones de Cepillín?, automáticamente en todo el continente crecimos con sus canciones y sus tradicionales "Mañanitas".

El payasito volvió a la entidad poblana, para presentarse primero en la Angelópolis, después recorrió Veracruz, Ciudad de México con presentación en Teatro Metropólitan y llegó a Tlaxcala, regresó a Puebla para estar instalado al sur de la ciudad en 16 de septiembre y Periférico, pero tras el éxito, ahora se instalan en otro punto de la ciudad, se trata de Bosques de San Sebastián; acompañado por sus hijos "Cepi" y "Franky", donde hacen que los poblanos pasen emocionantes momentos a carcajadas.

Ricardo González Gutiérrez, quien es odontólogo de profesión, nació un 7 de febrero de 1946 en Monterrey, acaba de cumplir 72 años de vida, inició su carrera artística en su estado natal en multimedios, (durante 6 años), hasta que decidió probar suerte en la Ciudad de México; la empresa Televisa fue quién le abrió las puertas con "El show de Cepillín" programa que se transmitía todos los días con artistas invitados, (muchos que actualmente son estrellas), el programa con un show cómico y de corte educativo, el cual duró tres años llenos de éxito, las transmisiones llegaron hasta países de Latinoamérica. En esa época surgieron muchos de sus famosos temas como "La feria de Cepillín", "Tomás", "En un bosque de la China", por citar algunos... 

El año pasado estuvo nominado al Latín Grammy con el tema “¡Gracias!”, en la categoría “Mejor álbum de música latina para niños”. También a principios de este año el billete de la Lotería Nacional fue dedicado al payasito. Actualmente forma parte de las filas de Tv Azteca y prepara su regreso a la televisión mexicana.

“Circo de Cepillín”, instalado en Bosques de San Sebastián (junto a Soriana), tiene funciones los días: Viernes 7:30pm, sábado 5:00pm y 8:00pm; domingos 5:00pm y 8:00pm. Boletos en taquillas del circo, desde las 10:00 de la mañana. Costos: Grada $100, Preferente $200 y Palco $300 pesos.