viernes, 7 de septiembre de 2018

INICIA LOBOS BUAP PREPARACIÓN CON MIRAS A CHOQUE ANTE PUMAS.


El equipo de fútbol Lobos BUAP reportó por la tarde del jueves en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para preparar el cotejo ante Pumas que se efectuará el próximo domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas en la cancha de la UNAM.
Al final de la sesión Gabriel Cortez explicó que el grupo aprovecha al máximo la pausa por la fecha FIFA para enfocarse en su siguiente rival, “ahora hay que pensar en Pumas, hay que trabajar fuerte para llegar el domingo y sacar los tres puntos que queremos”.
Aseveró que el partido contra Pumas será complicado, pero se tienen los argumentos para poder sumar en condición de visitante, “es un equipo que está bien parado atrás, eso lo hace fuerte, pero nosotros arriba tenemos buenos jugadores, hay que aprovecharlo al máximo y obtener los tres puntos que queremos”.
Por otra parte, Jordan Sierra expresó que el conjunto está comprometido en conseguir el objetivo, “solo tenemos que vivir el presente, estamos trabajando para lo que se viene, que no va a ser nada fácil, pero estamos convencidos que con el trabajo que estamos haciendo con Francisco Palencia y con el grupo siempre vamos a sacar esto adelante siempre”.
Destacó que la unión en el conjunto es fuerte, “el grupo siempre está ahí desde el primer partido tuvimos un objetivo, el mantener la categoría, el grupo siempre está ahí peleándola, también creo que nos falta un poquito de suerte a la hora de definir, estamos trabajando para eso, nos hemos concentrado en cada entrenamiento y por supuesto en los partidos tenemos que estar al doscientos por ciento, porque ya no vamos a permitir que nos pase factura”.
El jugador de la BUAP concluyó que habrá algunos factores en los que deberán estar enfocados en su siguiente duelo, “debemos estar cien por ciento concentrados, porque si nos desconcentramos un segundo viene Pumas te clava un gol, tenemos que jugarle inteligentemente porque si no lo hacemos no se le va a poder ganar”.