miércoles, 19 de septiembre de 2018

LOBOS BUAP SIGUE AFINANDO DETALLES DE CARA AL CHOQUE ANTE LEÓN.


Para continuar con la preparación del cotejo de la jornada diez de la Liga Mx ante León, el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP.
Al finalizar el entrenamiento, Michaell Chirinos expresó la satisfacción de haber colaborado con uno de los tantos que Lobos logró anotar ante Pumas, mismos que a pesar del resultado los motivan a continuar, “llegaron los goles de nuestra parte, con Pumas hicimos un gran partido; en lo personal me siento contento con el gol, siento que puedo dar más, vamos a seguir trabajando, hay que enfocarnos en los detallitos que nos hacen falta y seguirnos preparando, porque con el trabajo y esperamos que sea pronto”.
El trabajo diario, la concentración y el enfocarse en los aspectos positivos son los factores que Lobos necesita para ganar, así lo afirmó el jugador “sabemos que en los momentos que bajamos caen los goles por desconcentraciones, que un equipo que está peleando descenso no lo puede hacer, pero vamos a seguir trabajando en esos detallitos que nos hacen falta, mejorar día a día y tratar de salir adelante, el trabajo que venimos haciendo con Francisco Palencia es bueno, aparte a todos los equipos se le han hecho buenos partidos, pero esto es de seguir trabajando.”
Celebró la llegada de su compañero Leo Ramos pues complementa el sistema de juego propuesto y en lo personal lo ayuda en el campo, “hay que enfocarse en lo que el entrenador quiere, uno debe adaptarse al sistema que él quiere, en lo personal me siento bien en que este mi compañero, así tengo más espacio yo.”
Por último compartió que se siente motivado y buscará seguir creciendo en el fútbol mexicano, “me sentía un poco triste al principio porque no llegaba el gol, ansioso de poder anotar, pero ahorita contra Pumas me sentí con más confianza, con ganas de seguir adelante, con ganas de trabajar y creo que falta más por parte mía para darle a Lobos, pero estoy preparado para estar aquí e igual estoy en una de las mejores ligas lo que me hace seguir creciendo y tratar de mejorar”.