sábado, 22 de septiembre de 2018

LOS TITANES DEL CLUB ALPHA LIGAN SU TERCER TRIUNFO EN LA TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del Club Alpha extendieron la racha positiva en el inicio de la temporada 2018-2019 de la Tercera División (TDP), consiguiendo la tercera victoria consecutiva tras derrotar 1-0 a Papanes de Papantla y meterse de lleno a los primeros lugares del Grupo II de este circuito que cumplió precisamente la jornada tres.
Con la anotación del capitán Carlos Alberto Torres Castro, los Titanes del Club Alpha conquistaron este importante triunfo en la cancha del Alpha Tres, donde el cuadro albiazul volvió a demostrar su fortaleza, donde ligaron su segundo triunfo.
Y es que los dirigidos por Jesús Olalde en el primer duelo de la campaña celebrado en dicho escenario, vencieron 3-0 a Petroleros de Poza Rica, mientras que en la jornada dos se impusieron en calidad de visitante a Reales de Puebla por la mínima diferencia.
Ahora con idéntico marcador derrotaron a Papantla y alcanzaron los nueve puntos para colocarse en la tercera posición del grupo II. Además, un punto importante a destacar por parte de los Titanes del Club Alpha es que sumaron 270 minutos sin recibir gol a cambio de 5 goles que lo mantienen en la tercera posición.
En las próximas dos jornadas a los Titanes del Club Alpha le tocará jugar de visitante enfrentando el próximo 28 de octubre a los Delfines de la UGM  en Nogales Veracruz y el 5 de octubre a uno de los líderes del grupo, los Albinegros de Orizaba.

Lista la cuarta división de los Titanes del Club Alpha.
Mientras tanto, el equipo de los Titanes de la Cuarta División Profesional se tomó la foto oficial de la temporada 2018-2019 en la que esperan ser uno de los protagonistas como lo han hecho desde temporadas anteriores donde incluso gracias a su campeonato, lograron como premio la franquicia de la tercera división.
Bajo el mando de Marcos González, el cuadro de los Titanes de la Cuarta División Profesional tratará de superar lo hecho la temporada pasada cuando se quedaron con el subcampeonato y los primeros pasos ya se dieron con la victoria en la jornada uno cuando superaron 3-0 a Guerreros de Cholula.
El partido de la fecha dos frente a Arboledas FC será reprogramado, mientras que para este domingo 23 de septiembre sostendrán el duelo de la fecha tres frente a Linces UMT a partir de las 12 del día en la cancha del Alpha 3.