lunes, 10 de septiembre de 2018

PLATANITO DARÁ GRITO DE INDEPENDENCIA EN PUEBLA


El humor de Platanito llegará a la Ciudad de Puebla este sábado 15 de septiembre en Centro de convenciones, como parte de las actividades por la “Noche Mexicana”.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 20:00hrs, para el espectáculo de “Platanito”, quien viajará desde Estados Unidos, únicamente para estar en Puebla, celebrando una fecha tan especial para todos los mexicanos.

“¡Ay wey!, Amigos de Puebla, los quiero invitar este 15 de septiembre, para que me acompañen a festejar las Fiestas Patrias, también antes del show, podrán ver la gran pelea con el Canelo Álvarez. Platanito Show completamente en vivo este 15 de septiembre en Centro de Convenciones de Puebla”, mencionó Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, conocido artísticamente como “Platanito”, quien comenzó el pasado 4 de septiembre, la sexta temporada de su programa “Noches de Platanito” por Estrellas Tv, que se ubica en los primeros lugares de Estados Unidos, compitiendo con telenovelas en horario estelar.

El evento contará con muchas sorpresas, acompañadas de cena, baile y show, por si fuera poco estará también el comediante Ottmar de la Rosa, se transmitirá la pelea del Canelo Vs. Golovkin y el tradicional Grito de Independencia.

“Contaremos con buffet compuesto por 15 platillos de comida mexicana. Los boletos tienen un costo de $1,630 pesos por persona en mesa Oro, $1,230 por persona en mesa plata y $880 pesos por persona en mesa bronce, también se pueden adquirir este sábado en el Centro de Convenciones”, comentó Francisco Morales (Empresario).

Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).  

Cabe señalar que “Noche Mexicana” al estilo de Platanito, comenzará a las ocho de la noche y concluirá a las dos de la mañana, se contará con tres pantallas gigantes para que todos puedan ver desde cualquier ángulo el show del comediante Platanito, mismo que tendrá una duración de 90 minutos y se espera un aforo de 1,800 personas.