domingo, 14 de octubre de 2018

BRENDA ZAMBRANO INAUGURARÁ “CANDYS” Y ESTARÁ POR PRIMERA VEZ EN PUEBLA.


La espera terminó, Grand Opening este 15, 16 y 17 de noviembre en “Candys” (Bulevar Forjadores #1305), con la presencia de la guapísima “Brenda Zambrano”, directamente del programa “Acapulco Shore” del canal MTV, quien estará visitando por primera vez la entidad poblana, para inaugurar el lugar y consentir a sus seguidores poblanos.

¿Quién es Brenda Zambrano?, es una actriz, modelo y conductora, con 23 años de edad, mide 1.70mts, fue “Miss Tamaulipas” durante el 2012, en 2014 estuvo en Multimedios Tv en Monterrey, entró al reality show “Acapulco Shore 2” durante el 2015, ha estado en tres ediciones del programa más famoso de MTV, ese mismo año posó para la revista Playboy México, siendo la portada en la edición de noviembre. Ha participado en películas compartiendo crédito con Sergio Mayer, Isabela Camil y Axxel Rico, fue imagen para Corona y grupo “La Leyenda”, entre muchas otras cosas.

Actualmente ha desatado las redes sociales con candentes fotografías en diminuto bikini con el que deja mucho a la imaginación. Imágenes que comparte en Instagram con más de 2.2 millones de seguidores, donde recientemente presumió su nueva cinturita acompañada de las palabras “Ven y hazme tuya, que el orgullo está dormido y el amor distraído”, un “trabajito” que se hizo en Barranquilla, Colombia.

Hace unos días fue la modelo del cantante Dave Garsía, para el video “Bando”, que se grabó en Monterrey; de esta forma Brenda avanza en su carrera dentro de la pantalla chica, gracias a la cantidad de seguidores que día con día incrementan de manera sorprendente en sus redes, complaciendo a sus fieles admiradores y dejándolos siempre sin aliento, como sucedió en el 2015 cuando posó en la revista para caballeros más famosa a nivel mundial “Playboy”, ejemplar que tuvo grandes cantidades de tirajes no solo en México, sino también en varios países de todo el continente Americano.

Puebla le dará la bienvenida a “Candys”, un lugar que cuenta con todos los permisos y requisitos para brindar a los poblanos un ambiente seguro, diferente y con los precios más bajos de la ciudad.

Cabe señalar que el Grand Opening de “Candys” con la presencia de la guapa actriz, conductora y modelo “Brenda Zambrano” no tendrá cover, pero es importante hacer sus reservaciones al 222 442 9024, evento que se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de noviembre en Bulevar Forjadores #1305. ¡Un evento que ningún poblano se debe perder!