viernes, 19 de octubre de 2018

CONFIRMADA LA PRESENTACIÓN DE GARBAGE EN EL AUDITORIO METROPOLITANO EN PUEBLA.

Por Denzel Hernández Chevalier y Carlos Linares Mendoza

El grupo Garbage se presentará por primera vez en tierras poblanas, como parte de su gira mundial “20 Years Paranoid”, este 30 de octubre a las 21 horas en el Auditorio Metropolitano.
Tras 20 años del lanzamiento oficial de su disco “Versión 2.0” y 25 años de carrera musical, deciden hacer una reedición de este material, para colocar una vez más en la escena musical, el ritmo de la soledad y la incomprensión, acompañados por una extensa gira mundial donde incluyen a México.
En conferencia de prensa, el promotor Francisco Morales confirmó la presentación del grupo “GARBAGE” en la entidad poblana el 30 de octubre ante la polémica que se presentó al anunciar el 2x1 en las localidades.
“El evento no se va a cancelar, ya que fue una banda que causó revuelo debido a que viene por primera vez a Puebla y sabemos que existen muchos fans en la ciudad, que quizá están esperando a que sí se haga válido el evento. Hay eventos que están cancelando con anticipación al ver que una venta no levanta, pero nosotros vamos a cumplir”.
Para los que no han comprado su boleto es importante decir que la promoción del 2x1 se llevará a cabo hasta el día del evento. Francisco Morales extiende una disculpa a los poblanos que adquirieron sus boletos antes de que se anunciara la promoción del 2x1.
“Una disculpa para la gente que compró primero. Sí hay gente que compró, vemos como le hacemos, si ellos me piden el boleto se les dará, pero también hay gente que no tienen el interés porque tomemos en cuenta que quizá compraron boletos de adelante y el boleto que yo les daré será de atrás, no va a ser de junto el boleto, pero sí me los piden sí se los doy”.
El procedimiento es contactar por redes sociales al promotor, él les dará su teléfono y nombre y el día del evento les otorgará el boleto: “No quiero que se preste esta situación para la reventa”. 
La promoción se hará en todas las localidades con excepción de la zona Gran VIP.
Los precios de la gira serán: Gran VIP $2,128, VIP $1,792, Preferente $1,456, Zona Discapacitados $1,456, Luneta Central $1,232, Luneta $1,008, Balcón Inferior $784 Y Balcón Superior $448 pesos.
Se pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.como y puntos de venta autorizados: Travel Beats(Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 poniente, 2 oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 poniente, Galerias Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).