viernes, 5 de octubre de 2018

“ESPERO UN PARTIDO ENTRETENIDO ANTE PUEBLA”, MANIFIESTA EL DT DE LOBOS BUAP, FRANCISCO PALENCIA.



El conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del duelo que sostendrá el próximo domingo siete de octubre a las 18:00 horas ante Puebla, como parte de la jornada 12 de la Liga Mx.
Al concluir el entrenamiento Francisco Palencia explicó que el cotejo ante Puebla será agradable para la afición debido a la propuesta de ambas escuadras “los dos equipos van a tener muchas ganas de ganar, de dar su mejor partido de la temporada, nosotros queremos seguir sumando que es lo que más nos interesa. Puebla tiene mucha capacidad, está bien dirigido, pero nosotros también estamos en un momento sublime de nuestra temporada, yo auguro que va a ser un partido bastante entretenido para que lo disfrute la gente”.
Destacó las fortalezas que tiene Lobos BUAP para encarar el partido, “nosotros tenemos ambición, eso es pensar y ser mejor cada día, nosotros cada día queremos ser mejores. Ahora toca Puebla y evidentemente es un ingrediente más, es un equipo que ha sido campeón, nosotros somos un equipo joven, pero tenemos nuestra afición que va a querer una alegría, un Derby siempre tiene algo especial sobre todo en la ciudad que se emociona con este tipo de partidos”.
La competencia diaria por obtener un lugar entre el once titular es un factor importante que motiva al estratega universitario “cuento con el plantel completo, entonces precisamente como el nivel de los jugadores está bastante bien, tengo dudas muy agradables para mí, a mí me pone contento este tipo de situaciones”.
Por último, reafirmó la meta primaria del equipo, por lo que la concentración y el enfoque total será su motor para jugar los partidos restantes, “nosotros no quitamos la mirada del objetivo que es la permanencia, siempre ha sido lo mismo, nosotros estamos pensando en sumar para la permanencia, nos importa primero la porcentual. Este equipo no tiene obstáculos pues estos aparecen cuando quitas la vista del objetivo, el equipo sabe a donde debemos ir”.
Cabe destacar que previo al cotejo ante Puebla, los Loboabonados 2018 convivieron con los integrantes del plantel, donde los aficionados se tomaron fotos y le desearon éxito a los jugadores y cuerpo técnico para su siguiente partido.