viernes, 12 de octubre de 2018

LOBOS BUAP ENFRENTA ESTE SÁBADO A ZACATEPEC.

El equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibe este sábado a las 11:30 horas a los Cañeros del Zacatepec en compromiso de carácter amistoso que se realizará en el estadio Universitario BUAP a puerta cerrada.
Por ello es que la escuadra universitaria reportó al campamento para comenzar la preparación del duelo que sostendrá el domingo 21 de octubre a las 12:00 horas ante Guadalajara como parte de la jornada 13 de la Liga Mx.
Posterior al entrenamiento Jordan Sierra explicó que el grupo se encuentra fuerte por los resultados obtenidos, “nuestro objetivo era sacar mínimo siete puntos y si se podía los nueve, comenzamos los entrenamientos como siempre, con las mismas ganas que al principio, ahora esperamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que en este momento ese es nuestro objetivo”.
Destacó que en el duelo ante Puebla el equipo nunca bajó los brazos, “en el futbol todo puede pasar en milésimas de segundo, íbamos ganando, después en seis o siete minutos nos remontan, lo bueno de nosotros es que nunca nos damos por vencidos, siempre corremos los 90 minutos y se pudo empatar en un buen tiempo y logramos sacar un punto muy importante y eso nos da tranquilidad”.
El medio universitario expresó que el equipo está enfocado en mantener el paso positivo, “en estas tres últimas semanas hemos disfrutado bastante de las victorias y el empate, esperamos seguir así porque estamos comprometidos por lo que queremos”.
Por otra parte, el jugador de origen ecuatoriano aseveró que Guadalajara será un rival complicado, “lo enfrente la temporada pasada y me parece un excelente equipo, que nunca se da por vencido, es uno de los grandes aquí y nosotros estamos en casa y la vamos a hacer respetar”.
Concluyó que el grupo deberá explotar sus fortalezas en el próximo encuentro como local, “la unión en el grupo siempre ha sido muy fuerte, lastimosamente no se han dado los resultados al principio, pero desde que comenzamos a obtener resultados positivos nos dimos cuenta de que la unión es la única que nos va a sacar de donde estamos y ahora estamos enfocados en el partido de Chivas”.