sábado, 13 de octubre de 2018

LOBOS BUAP VENCIÓ 2-1 A ZACATEPEC EN JUEGO AMISTOSO.


Este día el conjunto dirigido por Francisco Palencia, aprovechó la pausa por la fecha FIFA para enfrentar a Zacatepec en el Estadio Universitario BUAP. Con dos tantos de Gabriel Cortez los de la BUAP obtuvieron la victoria, mientras que por los visitantes convirtió Kevin Chaurand.
El cotejo estuvo divido en cuatro tiempos de treinta minutos; en el primer lapso ambas escuadras protagonizaron una lucha intensa por la posesión del esférico en medio campo, los de la BUAP intentaron generar peligro en el arco rival con las incorporaciones al ataque de Luis Olascoaga y Mauro Lainez, sin embargo, el arquero cañero contuvo las aproximaciones.
Para la segunda parte la tónica fue la misma, los universitarios contuvieron los ataques con un buen trabajo defensivo, mientras que al ataque estuvo rondando el peligro de gol con Leonardo Ramos, pero el tiempo se agotó y culminó empatado a cero.
Fue en el tercer tiempo que llegó el primer gol para Lobos, con una genialidad de Gabriel Cortez, quien impactó el balón desde medio campo aprovechando la salida del arquero.
Para el último cuarto, Kevin Chaurand empató el marcador; en la recta final del encuentro de nueva cuenta apareció Gabriel Cortez, ahora desde un tiro libre en los linderos del área, sacó el disparo por arriba de la barrera, haciendo imposible el lance del arquero, decretando la victoria para la causa universitaria.