jueves, 11 de octubre de 2018

VISITA PUEBLA SAÚL “EL JAGUAR” ALARCÓN.





Por Denzel Hernández Chevalier (Redacción y fotos)

Saúl Alarcón, conocido artísticamente como “El Jaguar”, quién nació el 28 de mayo de 1988 en Delicias, Chihuahua, estuvo de visita en Puebla para platicar sobre su participación en el evento denominado “Los Destructores de Memo Ocampo” que se presentará el sábado 27 de octubre en el centro de espectáculos Acrópolis, alternando con la Banda Reyes de Antequera y La Emprendedora Ferranova Norteño Banda, así como la Banda Selectiva de Puebla.
El cantante expresó su agrado por estar en nuestra ciudad: “Me encuentro muy contento por estar aquí en Puebla, a lo largo de mi carrera nos ha tocado participar más de 10 veces con Memo Ocampo y su ganadería, siempre es un éxito total. Para mí, es un orgullo compartir lo más nuevo de la música de Saúl “El Jaguar” con 10 años de trayectoria. Me gusta que la gente se vaya contenta, que se lleve una foto, que se lleve la firma, nosotros estamos para ustedes”.
Por supuesto, se dio tiempo de invitar a la gente al show: “Invitamos a toda la gente este 27 de octubre en Acrópolis, es un evento 100% confirmado. Es un evento de otro nivel, me ha tocado estar con Memo en Morelos, en Guerrero, en Hidalgo, en Ciudad de México; y todos han sido llenos totales”.
Detalló, sobre su presentación, que: “Saúl va a cantar al último y no les cantaré 2 horas, ni 2 horas y media. Saúl les canta hasta que el público esté contento, pues, reitero, traemos un evento 100% familiar para que disfruten, bailen, gocen, se enamoren… en lo personal, ya estoy preparado para subir al escenario”.

Lo que hay que saber.
Después de una exitosa gira por Estados Unidos, por fin vuelve a Puebla la ganadería número uno, “Los Destructores” de Memo Ocampo, quienes se estarán presentando en Acrópolis Puebla, en un evento organizado por “Producciones Guerreros de Fuego”.
El jaripeo también contará con actuaciones musicales de: Saúl “El Jaguar”, “Banda Reyes de Antequera” y “La Emprendedora Ferranova Norteño Banda”.
Los costos son los siguientes, destacando que el precio de acceso para los niños, pues este es un evento cien por ciento familiar, es de cien pesos, más comisión de la boletera, para cualquiera de los niveles: Tercer Nivel $330, Segundo Nivel $440, Primer Nivel $550. Reservación de mesa al celular: 55-71-94-75-14.
Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y puntos de venta autorizados: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Acrópolis, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).
Acceso 8:00pm e inicia 9:00pm, estarán participando 15 torazos, 10 de ellos de Estados Unidos y los otros cinco de nuestro país, entre ellos “Puños de platino”, “Héroe revolucionario”, “Arrasa todo”, “Reversazo Verdugo”, “Avión Privado”, “Príncipe Guaraní”, “Ángel mortal”, “Sangre revolucionaria” y “Picardía mexicana”.
Además habrá tres equipos de jinetes y muchas sorpresas que harán el público poblano se mantenga entretenido durante el tiempo que dure el evento, en un lugar techado, que cuenta con todas las comodidades para su realización como Acrópolis Puebla.
Este es un evento que tenía más de diez años que no se presentaba en Puebla.