sábado, 17 de noviembre de 2018

ÁNGELES BUSCARÁ SEGUIR CON SU RACHA GANADORA DE VISITA

Jugar de visita a los Ángeles de Puebla le ha venido bien, primero enfrentando a Michoacán ganando en su segundo juego, posteriormente la victoria ante León, terminaron de consolidar el buen momento que viven los angelinos a la ofensiva ganando ante Mexicali el primero y dar pelea en el segundo para sólo caer por dos unidades en el último suspiro del reloj de juego.

Ya con plantel completo, los poblanos han mejorado su rendimiento en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en sus últimos 4 encuentros, han conseguido dos victorias dejándolos en un 50% de efectividad. 

Por su parte los de San Luis, escuadra a la que visitan en este compromiso los poblanos, han ganado la mayoría de sus encuentros en casa, siendo esta su fortaleza, sin embargo, se medirán a la segunda mejor defensiva de la conferencia sur, los Ángeles de Puebla que están sólo por debajo de Capitanes y son la quinta mejor defensa de toda la Liga.

Un enfrentamiento de cuidado tendrán ambas quintetas, del lado de los Santos, su poderío ofensivo ha recaído en dos hombres, Jaron Martin y Lyonell Gaines, siendo este último el quinto mejor encestador de la liga promediando casi 24 puntos por encuentro y 10 rebotes. 

Sin embargo, la ofensiva angelina no se ha quedado atrás, con el apoyo del seleccionado puertorriqueño “Yao" López en la tabla, y Tomas Sánchez en la conducción junto con Jesús González en el perímetro, los poblanos han mejorado su puntaje al ataque en comparación de los primeros encuentros.

Para esta serie, ambas escuadras llegan encendidas después de perder en los últimos instantes de sus partidos correspondientes, Santos perdiendo por la mínima ante Laguneros y Puebla también siendo derrotado por Soles de Mexicali en casa.
Además, la duela tendrá un ingrediente extra, el experimentado Jesús "Cachuy" González se enfrentará a su ex equipo donde militó hace dos años antes de venir a Puebla a defender la casaca de donde es originario. 

El primer partido de esta serie se disputará el domingo a las 18:00 horas en el auditorio Miguel Barragán, el segundo de la serie será el martes a las 20:30 horas.