sábado, 3 de noviembre de 2018

ÁNGELES CAE EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL ENCUENTRO ANTE PANTERAS DE AGUASCALIENTES.

Pese al buen esfuerzo y al aliento de la afición que no dejó de apoyar, los Ángeles cayeron por la mínima diferencia ante las Panteras de Aguascalientes 70 a 71 en partido que se definió en la última jugada.
Tras obtener su primera victoria de visita ante Michoacán, la afición de los Ángeles sin dudarlo, se dio cita en el Miguel Hidalgo para apoyar a su equipo que tenía una dura prueba ante Panteras.
Tan pronto se dio el salto inicial, ambas quintetas lograron dominar el perímetro, por parte de Ángeles  “Yao” López tenía una efectividad de 100% al concretar sus tres intentos de lejos, mientras que Stedmon Lemon hacía también lo necesario para mantener a las panteras en el primer cuarto un punto por debajo de los poblanos 22 a 21.
Para el segundo cuarto la motivación angelina llegó con el debut del norteamericano Andrés Torres, jugador que tan pronto pisó la duela metió sus primeros 5 puntos en su historial angelino y que también ayudaban a hacer la diferencia para tomar la ventaja al medio 38 a 31.
En el tercer periodo los dirigidos por Pedro Carrillo tuvieron algunas desatenciones que aprovecharon los de aguascalientes con Hameed Ali quién se echó al equipo en hombros, pero motivados por la grada, Evangelista y “Cachuy” González le daban la vuelta al tercer periodo 55 a 53.
Para el último cuarto, con el apoyo de la afición los ángeles lograron sobreponerse a las 8 volteretas que hubo en la pizarra electrónica y cuándo se creía que el partido podría cerrar a favor de los poblanos, el aro se puso caprichoso con los dirigidos por Pedro y en agónica jugada el balón salía lentamente de la canasta y se concretaba la derrota para los Ángeles 70 puntos a 71. Los máximos anotadores fueron Carlos López con doble-doble por parte de Puebla con 19 Puntos y 15 Rebotes, mientras que Stedmon Lemon sumó 28 puntos a su cuenta individual.
El día de mañana se jugará el juego 2 de esta serie ante Panteras, donde el equipo angelino intentará darle la victoria tan ansiada que espera la afición en punto de las 16:00 horas en el Miguel Hidalgo.