domingo, 4 de noviembre de 2018

BRENDA ZAMBRANO, MANELYK Y KARIME INAUGURARÁN “CANDYS” EN PUEBLA.



LA espera terminó, Grand Opening este 15, 16 y 17 de noviembre en “Candys” (Bulevar Forjadores #1305), con la presencia Karime, Brenda Zambrano y Manelyk, las estrellas del reality show “Acapulco Shore”, visitarán la entidad poblana, para inaugurar el lugar y consentir a todos sus fans poblanos con M&G.
Manelyk y Karime comenzaron su carrera en el reality show “Acapulco Shore”, programa de televisión más exitoso de MTV, que cuenta desde el 27 de septiembre del 2014 hasta el momento con cinco temporadas y ya se encuentran preparando lo que será su sexta edición.
Karime y Manelyk han formado parte de las cinco temporadas con gran éxito. Mientras Brenda Zambrano ha participado en tres ediciones del reality más visto en Latinoamérica y Europa. 
El 17 de abril del 2018, se lanzó la quinta temporada, donde las tres bellezas fueron parte de la emisión, transmitiéndose por MTV Latinoamérica, MTV Brasil, MTV España, MTV Italia, MTV Grecia, MTV Portugal y MTV Francia.
Hace unos días “Brenda Zambrano” y “Manelyk”, fueron las modelos del cantante Dave Garsía, para el video “Bando”, que se grabó en la Ciudad de Monterrey en Nuevo León. Actualmente Manelyk se dedica a la promoción de su disco, cantando recientemente en el zócalo capitalino como parte del  “Día internacional del orgullo LGBT”. Por su parte Karime estrenó su show “Perrísimas de la noche”, al mismo tiempo arrancó gira con la obra “Losers”, comenzando de esta manera su debut teatral, mientras en su canal de YouTube, sube entrevistas con artistas.
Puebla le dará la bienvenida a “Candys”, un lugar que cuenta con todos los permisos y requisitos para brindar a los poblanos un ambiente seguro, diferente y con los precios más bajos de la ciudad.
Cabe señalar que para el Grand Opening de “Candys” con la presencia de las chicas “AcaShore”, Manelyk, Karime y Brenda Zambrano, (cada una estará en distinto día), no tendrá cover, pero es importante hacer sus reservaciones al teléfono: 222 442 9024. La apertura de “Candys”, se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de noviembre en Bulevar Forjadores #1305. ¡Un evento que ningún poblano se debe perder!